Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL SALA Segunda División B

El BigMat vuelve a la carga

Tras el aplazamiento del partido del pasado fin de semana el Juventud viaja a Zaragoza para verse las caras contra el recién ascendido Las Fuentes (17,45 horas)

 

El BigMat Juventud regresa a la carga. Tras el parón obligado del pasado fin de semana debido al aplazamiento del partido frente al Sala Quinto -por el fallecimiento en las horas previas de un jugador del cuadro maño-, el combinado burgalés retoma la competición en el Grupo 2 de la Segunda División B de fútbol sala desplazándose a Zaragoza para verse las caras contra Las Fuentes.

El combinado verdiblanco se enfrentará a partir de las 17,45 horas en el Pabellón Alberto Maestro a uno de los equipos que como los verdiblancos se estrenan este año en la categoría de bronce nacional y con el que se encuentra prácticamente empatado en la tabla clasificatoria.

De hecho los zaragozanos son undécimos en la tabla, justo por detrás de los burgaleses y con 1 solo punto menos en su casillero, por lo que los puntos cobran importancia, ya que el que se imponga se colocará en la tabla por delante del otro y mantendrá la distancia respecto a los últimos clasificados.
La escuadra que dirige Raúl Zamora buscará en este desplazamiento estrenar su casillero de victorias a domicilio para dar un paso adelante a nivel clasificatorio y de confianza (sus actuaciones a domicilio están siendo hasta el momento su talón de Aquiles).

Pero el BigMat Juventud es plenamente consciente de que enfrente le espera un rival rocoso que en su pista solo ha perdido contra uno de los gallitos del grupo, el Colo Colo.

Además, y exceptuando los partidos a domicilio contra Zierbena y Pinseque, los resultados que ha obtenido han sido siempre muy ajustados, lo que demuestra que es un conjunto que compite hasta el final en todos los encuentros.

El combinado del Polideportivo Círculo viajarán a tierras mañas con algunas bajas en sus filas, concentradas especialmente en su línea de ataque, ya que dos de los jugadores más incisivos, Oliver y Jesús, no tomarán parte en el encuentro. El primero por razones laborales y el segundo porque se lesionó en el tobillo en el entrenamiento del jueves y deberá descansar unos días. Por otro lado, Mario se encuentra de viaje, aunque se espera que pueda llegar a tiempo para tomar parte en el duelo contra los zaragozanos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria