Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / LEB Oro

Brandon Brine completa el juego exterior del San Pablo

Es un alero australiano de 25 años y 1,98 metros que llega procedente de la liga universitaria de Canadá / Con su incorporación el CB Miraflores tiene ya 7 jugadores en plantilla

 

El nuevo proyecto deportivo del San Pablo Inmobiliaria va tomando forma. El combinado de El Plantío ha dado por cerrado su juego exterior con la contratación del alero australiano Brandon Brine.
El cuadro azulón se ha hecho con los servicios de un jugador de 25 años que procede de la liga universitaria de Canadá. Es un alero de 1,98 metros que debutará este año en la competición europea. Y Burgos será el escenario para su estreno como profesional.
Brandon Brine ha defendido las últimas cinco temporadas los colores del Pronghorns, donde ha destacado por su capacidad anotadora y la aportación en la captura de rebotes. Es un jugador rápido y con unas excelentes cualidades atléticas.
«Es un jugador físicamente muy potente, pero que tiene que mejorar en el aspecto táctico. En su liga tenía un rol anotador, pero también puede botar y bajar el balón al suelo. Se adapta al perfil de alero que buscábamos, con capacidad para lanzar de tres y jugar en el poste bajo», explica el que será su entrenador el próximo curso, Diego Epifanio ‘Epi’.
El pasado curso 2015-16 el australiano promedió 18,1 puntos y 6,6 rebotes, en los 30 minutos que jugó a lo largo de los 23 partidos que disputó.
Brandon Brine compartirá posición en el juego exterior del CB Miraflores con el renovado Edu Martínez y los fichados Álex Barrera (Joventut) y Álex López (Breogán).
Con su fichaje, el San Pablo Inmobiliaria cuenta ya con 7 efectivos en plantilla. Los cuatro citados más los bases Aegir Steinarsson (Peñas Huesca), Mo Soluade (Unicaja Málaga) y el’ cuatro’ Javi Vega.
Por lo que el club concentrará ahora todos sus esfuerzos en la contratación de los tres jugadores que acompañarán a este último en el juego interior (falta un ala pívot y dos ‘cincos’).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria