Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / Baloncesto

BTB y CB Ciudad de Burgos impulsan la Escuela de Baloncesto para el curso 2012/2013

La acitivad está dirigida a niñas nacidas entre 2001 y 2006


15/10/2012

 

El Club Baloncesto Tierra de Burgos y el Club Baloncesto Ciudad de Burgos unen sus esfuerzos para impulsar su proyecto común de la Escuela de Baloncesto, dirigido a niñas nacidas entre los años 2001 y 2006 (de Primero a Sexto de Primaria). La actividad surge por el deseo de ambas entidades de fomentar la práctica del baloncesto entre las más jóvenes "como medio lúdico y formativo", además del interés por dar un impulso "a las raíces de la cantera burgalesa".
Los entrenamientos, dirigidos por Javier Martínez y Álvaro Falagán, comienzan en la jornada de mañana en el Centro Cívico Río Vena para el grupo dirigido a niñas nacidas entre 2001 y 2003. Las 'mayores' (2004 a 2006) tendrán su turno el viernes de 18,00 a 20,00 horas en el polideportivo Esther San Miguel.
Cada participante recibirá un balón, material deportivo y entradas para partidos del Jopisa Ciudad de Burgos, equipo que milita en la Liga Femenina.
Para este curso se ha establecido una cuota anual de 200 euros, distribuidos en dos pagos de 100 euros para los meses de octubre de 2012 y febrero de 2013. Las plazas son limitadas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria