Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Regional Aficionados

El Bupolsa triunfa en el intercambio de golpes contra el Becerril

Los blanquinegros sufren para doblegar a un ambiciosos conjunto palentino / Dava adelantó a los de Moisés Ichaso desde el punto de penalti y Albillos remató la faena en la segunda mitad


01/05/2011

 

BURGOS BUPOLSA 2
BECERRIL 1
AURELIO JUEZ ORTIZ (PALLAFRÍA)
Burgos Bupolsa: Iván, Dani Burgos, Sergio, Adrián, Víctor, Javo, Diego Díez (Dani Aparicio, min. 59), Mota, Cristian (César, min. 76), Dava (Espinosa, min. 87) y Albillos.
Becerril: Iván, Tomás (César, min. 26), Arquero, Fran, Sousa, Varo, Fwimi, Diestro, Adri (Rubén, min. 76), Melero y Gelo (Peio, min. 83).
Árbitro: Miguel Sevillano (colegio soriano). Mostró cartulina amarilla a los locales Sergio, Javo, Dani y Dava; y a los visitantes César, Fran, Sousa y Diestro.
Goles: 1-0, min. 10: Dava (penalti); 1-1, min. 19: Gelo y 2-1, min. 78: Albillos.

D. O. C. / Burgos
Con mucho sufrimiento sacó adelante el Burgos Bupolsa el duelo de ayer frente al Becerril. El combinado blanquinegro cumplió con su deber de sumar los tres puntos para apurar al máximo sus reducidas opciones de asaltar la primera plaza de la general, aunque los palentinos pusieron por momentos contra las cuerdas al cuadro que dirige Moisés Ichaso en un encuentro muy entretenido y en el que ambos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones para batir la meta contraria.
Al final, las destacadas actuaciones del guardameta Iván y del delantero Albillos, dejaron la victoria en el casillero burgalés. Pese a que fueron los palentinos quienes comenzaron llegando con peligro a la meta local, el Bupolsa golpeó primero. El colegiado señaló penalti en una falta de Fran sobre Mota que Dava se encargó de transformar en el 1-0. Pero muy poco duró la alegría en las filas de los blanquinegros, pues un desajuste defensivo en una acción al contragolpe permitió que los palentinos devolvieran las tablas al luminoso con un disparo de Gelo desde el vértice del área grande que superó a Iván.
La respuesta burgalesa estuvo a punto de suponer el 2-0 tras un fallo garrafal de Arquero en su intento de cesión. Diego Díez, con todo a su favor, envió el esférico al larguero. Hasta el descanso el choque se convirtió en un correcalles. Albillos, muy dinámico en la tarde de ayer, acarició el gol hasta en dos ocasiones (primero con un remate en plancha y luego con un disparo desde la frontal).
Tras el paso por los vestuarios el Becerril metió de nuevo el miedo en el cuerpo al Bupolsa con dos buenas oportunidades en otros tantos minutos de juego, aunque encontraron la respuesta de un acertadísimo Iván.
Los blanquinegros salieron victoriosos del intercambio de golpes gracias a Albillos, quien en una gran acción personal partiendo desde la banda llegó hasta la corona del área, donde se sacó un perfecto zurdazo al segundo palo que se alojó en el fondo de las mallas. Un golazo que suponían tres puntos de oro.
Pero aún tuvo que defender con uñas y dientes este resultado, pues el Becerril se volcó en el área burgalesa en los últimos minutos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria