Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Burgos brilla en la gala Regional


22/11/2015

 

BURGOS
La delegación burgalesa fue una de las grandes protagonistas de la Gala Regional del Atletismo, evento que celebró en la noche del pasado viernes sus bodas de plata. El acto celebrado en la Sala de Cultura de la Diputación de Palencia premió a los más destacados atletas de la temporada 2014/15, así como a las pruebas y entidades más relevantes del curso.

En este encuentro también se entregaron los trofeos de la categoría absoluta del Gran Premio de Castilla y León de Campo a través, así como una distinción a las seis pruebas que lo integran: Atapuerca, Soria, Cantimpalos, Aranda de Duero, Venta de Baños y Valladolid. Finalmente, la Junta de Castilla y León y Coca Cola Iberian Partners también fueron distinguidos por su apoyo al atletismo. 

El fondista segoviano Javier Guerra, que repitió el galardón del año pasado, y la lanzadora de disco leonesa Sabina Asenjo, fueron los condecorados con los premios a los atletas más destacados en la categoría absoluta de 2015.

Ausente Celia Antón, los atletas burgaleses premiados fueron Eva Santidrián, Laura Casares, Marina Peña, Marta García y Silvia Pérez, Diego Ruiz, Francisco Javier Abad, Javier García, Dani Arce, Eduardo Martínez y Alfredo Albarrán.

Además, el Universidad de Burgos recibió su galardón como vencedor del Gran Premio Castilla y León de Campo a través, al igual que un Florentino FDR que finalizó segundo en junior femenino y primero en absoluto femenino. También Leocadio de Blas brilló como entrenador destacado.

Finalmente, cabe mencionar los premios concedidos a las entidades organizadoras de la Liga Autonómica. La Diputación de Burgos por el Cross Atapuerca y el Ayuntamiento de Aranda de Duero por el Cross de la Constitución tuvieron su reconocimiento.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria