Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

El Burgos CF busca terrenos

Antonio Caselli asegura que el club quiere construir un complejo para entrenar / Acosta rescinde su contrato con el equipo


19/07/2019

 

BURGOS
Si la pasada semana Antonio Caselli presentó en la televisión argentina su proyecto recién iniciado en el Burgos CF, en esta ocasión el propietario de la SAD blanquinegra hizo un repaso a la actualidad del club en Mundo Deportivo y mostró un discurso muy ambicioso.

«Apuntamos a ascender pronto a Segunda, como máximo en dos años», indica, para ir un paso más allá. «La idea es estar en Primera en cinco años», añade el empresario, empeñado en que el club «recupere su identidad».

En cuanto a su presencia en el proyecto, Caselli lo tiene claro. «No vengo de paso. Vengo al Burgos para quedar en la historia», comenta.

Además, el empresario anuncia la búsqueda de unos terrenos donde «construir un complejo de entrenamiento pensado para el fútbol profesional, pero también para el fútbol base y el femenino».

ACOSTA LIBERA UNA FICHA
Mientras tanto, Luis Costa y el Burgos CF acordaron ayer la rescisión del contrato que les unía para la temporada 2019-2020. El jugador llegó a El Plantío el pasado verano y, sin oportunidades, jugó cedido en el Guijuelo en la segunda vuelta para ceder su ficha a Andrés. Ahora, la salida de Acosta dará margen para la incorporación de otro jugador senior.

LA AFICIÓN YA VIVE EL SUEÑO. Más de un centenar de aficionados acudieron ayer al entrenamiento vespertino del equipo para transmitir su ánimo al proyecto y escenificar la perfecta comunión existente entre el Burgos CF y la grada. En la imagen, Fernando Estévez -de espaldas- reconoce a los seguidores su implicación. Los cánticos se sucedieron y continuaron en los aledaños del estadio.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria