Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

El Burgos CF - CD Mirandés, declarado ‘Día de ayuda al club’

El club de El Plantío intentará rentabilizar la gran expectación de un derbi que no se jugaba desde el curso 2011-12 / Los socios pagarán 15 euros en Tribuna y 10 en Lateral y Fondos

 

Era una decisión más que previsible. Y ayer se plasmó en realidad. La directiva del Burgos CF ha declarado el derbi provincial frente al CD Mirandés como ‘Día de ayuda al club’, por lo que todos los aficionados que deseen presenciar en directo el envite el próximo domingo 11 de marzo deberán pasar por taquilla.

En el caso de los socios la junta ha establecido los siguientes precios: los de Tribuna deberán abonar 15 euros; 10 los de Lateral y Fondos y 5 los juveniles.

Los precios ascienden considerablemente para los no socios. Los interesados en presenciarlo en Tribuna tendrán que pagar 25 euros; que se reducen a 20 en Lateral. Los infantiles deberán desembolsar 10 euros en Tribuna y 7 en Lateral y Fondos.

Las entradas estarán a disposición de los socios y aficionados en las oficinas del club en El Plantío a partir de mañana jueves 1 de marzo de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

La elevada expectación que ha generado el derbi provincial entre dos equipos que no medían sus fuerzas desde la campaña 2011-12 ha inclinado a la directiva que preside José Luis García a adoptar esta decisión. Será el segundo de los días de ayuda al club aprobados por la Asamblea General -el primero fue el choque de la primera vuelta contra el Logroñés-.

El derbi provincial de la primera vuelta se saldó con 1-1 en el marcador y la presencia de un millar de seguidores blanquinegros en las gradas de Anduva, una cifra que la fiel afición rojilla intentará cuando menos igualar en El Plantío.

VUELTA AL TRABAJO
En otro orden de cosas, y tras disfrutar ayer de su habitual jornada de descanso de los martes, el equipo regresará hoy de nuevo al trabajo en la Ciudad Deportiva Universidad Isabel I a las órdenes de Alejandro Menéndez para comenzar a preparar el choque que disputará el próximo domingo en el terreno de juego del Gernika. La sesión servirá para comprobar la evolución del estado del tobillo de Chevi, pues el madrileño debería ser uno de los elegidos para cubrir las ausencias por sanción de los centrocampistas Adrián Cruz y Beobide.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria