Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

El Burgos CF se centra en el ataque

Alejandro Menéndez, el nuevo técnico, trabajó la salida de balón y los movimientos ofensivos

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
23/02/2018

 

Alejandro Menéndez sigue preparando el encuentro que el Burgos CF jugará el próximo domingo ante el Arenas (El Plantío, 17,00 horas). El asturiano llega con el reto de dar un aire más ofensivo al equipo, que sea capaz de dar un paso adelante en ataque y tenga una mayor presencia en ataque. En este curso, el juego de los blanquinegros se ha caracterizado por su solidez defensiva, así como sus escasos argumentos a la hora de buscar la portería contraria. Menéndez quiere cambiar esta dinámica y ya señaló en su presentación que la plantilla blanquinegra está capacita para realizar un juego más combinativo.

Durante el entrenamiento de ayer, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Isabel I del Burgos Promesas, el preparador insistió en varios mecanismos ofensivos así como en la salida del balón. Todo indica que a hasta el final de campaña se verá a un Burgos CF con un mejor trato de balón y que no abuse del juego directo.

La empresa es complicada, ya que el equipo lleva toda la campaña trabajando de una forma y ahora la plantilla debe adaptarse a otras circunstancias.El principal objetivo el próximo domingo es conseguir la victoria, aunque la intención es que los burgalesistas lleguen a los tres puntos con un fútbol más alegre.

Para ello, el equipo no solo deberá crear ocasiones de gol, sino que las tendrá que materializar. La escasez de puntería ha sido otro de los problemas a lo largo del curso y después de cuatro encuentros sin marcar, el Burgos CF necesita cambiar el rumbo para seguir mirando hacia arriba y mantener la fe en el milagro de alcanzar el play off.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria