Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Tercera División

El Burgos CF hace números...

Sigue sin descartar la posibilidad de intentar comprar la plaza que ha dejado vacante el Palencia, aunque le deben cuadrar las cuentas


04/07/2012

 

R. MENA / Burgos
Los dirigentes del Burgos CF deben comenzar a hacer cuentas y es que la Federación Española ya ha hecho oficial el precio de las plazas que han dejado vacantes en Segunda B Palencia, Badajoz, Ceuta, Puertollano y Denia. Los interesados deberán abonar una suma de 190.000 euros y la fecha límite para notificar a la administración deportiva el interés es el próximo 6 de julio, por lo que la entidad burgalesa tiene el tiempo justo para tomar la decisión. El Burgos está en un segundo escalón de prioridad y es que la preferencia para ocupar la plaza del Palencia, la única que por el momento está libre en el grupo II de la Segunda B, la tienen los equipos que militan en el grupo VIII de la Tercera División. El mejor colocado es el Real Valladolid B. Lo ilógico en este caso es que el club pucelano, que tiene una deuda superior a los 20 millones de euros, pueda optar a un puesto que ha dejado libre otro club con un endeudamiento mucho menor.
Aunque ayer por la tarde surgieron otros clubes como el Villaralbo y el Cristo Atlético, que también estarían dispuestos a hacer un esfuerzo, aunque sobre todo en el caso del primero y viendo los problemas económicos por los que pasó la pasada campaña, suena raro que pueda hacer frente al pago, aunque los dos nombres están ya en la palestra. Ambos equipos tendrían prioridad con respecto al Burgos CF.

-sigue en la edición impresa-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria