Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

El Burgos CF mira al exterior para reforzar el proyecto

Las operaciones abiertas no acaban de cristalizar y los responsables del club blanquinegro rastrean otros mercados para apuntalar el ataque en esta segunda vuelta

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
05/01/2018

 

BURGOS
Los días pasan y el Burgos CF sigue sin concretar los esperados fichajes anunciados para este mercado de invierno. Como ya le ocurriera el pasado verano, al conjunto blanquinegro le cuesta cristalizar las operaciones iniciadas para dar forma a su ataque y el equipo de Patxi Salinas volverá a la competición tras el descanso navideño con la única novedad anunciada del portero Anacker.

El técnico ya señaló el miércoles que se mantiene a la espera de noticias por parte del club y recordó que su función se limita a entrenar. Incluso, invitó a la prensa a preguntar a otros departamentos del club por las novedades referentes a las altas y bajas. Sin embargo, el Burgos CF se cierra en banda y en la jornada de ayer dos de sus máximos responsables rechazaron hacer cualquier tipo de valoración a este periódico referente a un mercado que ya está en movimiento.

Gonzalo Antón, hombre fuerte del actual proyecto blanquinegro, señaló la pasada semana que el planteamiento del club pasa por incorporar a dos hombres de banda y un delantero para paliar los problemas que tiene el equipo para marcar una vez completada la primera vuelta del campeonato liguero.

Hasta el momento, todas las operaciones iniciadas han caído en saco roto. El Burgos CF tanteó a jugadores como Mario Barco (Lugo) o Gorka Santamaría (Recreativo), sin suerte, y también apura la posibilidad de reforzar sus filas con algún descarte de Segunda División. A la espera de aprovechar alguna oportunidad, la entidad blanquinegra sondea el mercado extranjero en busca de otros perfiles que se ajusten a las necesidades del proyecto deportivo. Todo ello, sin descuidar el capítulo de bajas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria