Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Burgos CF y Mirandés regresan hoy al trabajo

 

Finalizaron las vacaciones para los dos equipos de la provincia enrolados en el Grupo 2 de la Segunda División B. Tanto Burgos CF como Mirandés retornan hoy a los entrenamientos tras haber disfrutado de vacaciones desde el último choque liguero -disputado el pasado 17 de diciembre-.

Ambos equipos comienzan a preparar la segunda vuelta de competición liguera: los rojillos con la intención de mantener su privilegiada posición al frente de la tabla clasificatoria; y los blanquinegros con la meta de mejorar sus prestaciones para dar alcance a los puestos de play-off de ascenso.

Estos últimos además han adelantado su presencia activa en el mercado para llevar a cabo la incorporación de varios futbolistas que apuntalen su proyecto -sobre todo en labores ofensivas-.

La dirección deportiva trabaja a contrarreloj en las negociaciones (hay varias vías abiertas) para que los jugadores elegidos pasen a engrosar cuanto antes el plantel del Burgos CF -más cuando todo apunta que las llegadas pueden traducirse en la necesidad de dar alguna baja en el plantel, pues el equipo tiene actualmente completas las 16 fichas senior que le permite el reglamento-.

El primer equipo finalizará esta semana de trabajo con la disputa el sábado de un encuentro amistoso en El Plantío frente al Atrio Bupolsa.

CD MIRANDÉS
También hoy el líder destacado del Grupo 2, el CD Mirandés, regresa al trabajo tras las vacaciones navideñas. El combinado rojillo realizará en las instalaciones de Anduva su primer entrenamiento, que tendrá lugar a partir de las 18,00 horas.

Para mañana está previsto una sesión doble en el Campo 2 (por la mañana a las 10,30 y por la tarde a las 16,00). Ya el viernes se retornará a la rutina normal previa a un compromiso, que en este caso tendrá carácter amistoso. Y es que el sábado el cuadro de Pablo Alfaro viaja a la vecina localidad de Haro para disputar el Torneo de Navidad en el Nuevo Mazo. Al término del encuentro amistoso los jugadores tendrán unos días libres y volverán al trabajo el 2 de enero.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria