Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El Burgos no tramitó el alta en la Seguridad Social de Tomé

El tema, que indignó sobremanera al leonés, se solucionó el pasado verano


02/10/2012

 

A escasos días de que se celebre la Asamblea General Ordinaria (será el próximo lunes 8 de octubre) los trapos sucios han comenzado a aflorar en el Burgos CF. Que la temporada pasada fue un desastre a nadie se le escapa, aunque parece que todo no se quedó en el terreno deportivo. La entidad que preside Juan Carlos Barriocanal no tramitó el alta en la Seguridad Social de Miguel Ángel Álvarez Tomé. El leonés fichó por el club blanquinegro hace poco menos de un año (el 8 de octubre de 2011). Era uno de los técnicos con más prestigio de la división de bronce del fútbol nacional y fue el elegido para enderezar el rumbo del equipo blanquinegro, que había protagonizado un nefasto comienzo de campeonato liguero bajo la batuta de Julio Bañuelos.

El entrenador se percató de lo que sucedía antes de que finalizara la temporada y se lo comunicó al presidente burgalesista. Pero en aquellos momentos el preparador estaba enfrascado en tratar de salvar al equipo y dejó el tema aparcado. No obstante, le hizo saber al máximo mandatario su indignación y le pidió que lo solucionara de inmediato.

El final de este tema se demoró más de lo que le hubiera gustado al leonés.En estos momentos parece que todo está solucionado, aunque fue un aspecto que disgustó sobremanera al máximo responsable deportivo en la pasada campaña.

-continua en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria