Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo / Campeonato Castilla y León por clubes

Burgos suma dos bronces en el Regional júnior-juvenil

Subieron al podio las escuadras del UBU Caja de Burgos (en chicos) y el Anta Banderas (en féminas) / Comunión y Quero, oro en el Nacional Vetererano


17/04/2013

 

D. O. C. / Burgos
Con dos medallas de bronce saldó el atletismo burgalés su participación en el Campeonato de Castilla y León de clubes en categorías cadete y juvenil-júnior que se disputó el pasado fin de semana en León. En una maratoniana jornada en el Estadio Hispánico (las seis calles del vetusto complejo obligaban a realizar dos series en muchas disciplinas, lo que fue retrasando el programa horario previsto), el UBU Caja de Burgos masculino y el Anta Banderas FDR femenino se hicieron con sendas medallas de bronce en categoría júnior-juvenil.
En chicos, el Campos de Castilla se vio superado en la general por el Vino de Toro Caja Rural y el Atlético Salamanca y UBU Caja de Burgos; mientras que en féminas el Florentino Díaz Reig terminó por detrás del Sprint Atletismo León y el CA Valladolid-UVa.
A un paso del cajón se quedaron también los equipos cadete masculino y femenino del Anta Banderas, que se clasificaron en la cuarta posición final del Autonómico. Mientras que el júnior masculino fue séptimo.
Y también se quedó con la miel en los labios la escuadra juvenil femenina del Campos de Castilla, quien terminó en la cuarta posición final. Por su parte, el combinado cadete masculino del UBU Caja de Burgos fue sexto y el cadete femenino, octavo.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria