Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL Tercera División

Cabezas no seguirá al frente del Atrio

Cabezas no seguirá al frente del Atrio e La directiva y el propio entrenador han tomado esta decisión que esperan sirva como revulsivo para que el equipo levante el vuelo en la Liga

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
23/02/2018

 

Manu Cabezas no seguirá en el banquillo del Atrio Bupolsa. El valenciano dirigirá al conjunto capitalino el próximo domingo ante el Real Burgos (San Amaro, 12,30 horas), aunque la semana que viene un nuevo técnico se hará cargo de la escuadra local. Es una decisión que la directiva ha tomado junto al entrenador, al que consideran parte del club. Cabezas nunca ha querido ser un obstáculo en la buena marcha del equipo y entiende que dejar el cargo puede suponer un acicate para los suyos. Pase lo que pase en el derbi ante el cuadro rojipardillo, cesará en sus funciones.

Los mandatarios de la entidad burgalesa no creen que el preparador sea el problema y señalan que hay varios jugadores que no están rindiendo al nivel esperado, pero con dos tercios de la temporada cubiertos no ven otra solución. Lo que buscan es un revulsivo y entienden que la llegada de un nuevo entrenador puede reactivar a la plantilla.

Manu Cabezas seguirá formando parte del organigrama del Atrio Bupolsa y es que los dirigentes burgaleses aseguran que se trata de un hombre de club que les puede ayudar a crecer y a mejorar.
Lo que aún no está decidido es el nombre del sustituto. Carlos Cámara baraja algunas opciones como las de Manuel Retamero o Ibon Begoña, aunque será este fin de semana cuando se decante por uno de los aspirantes.

El Atrio mira con recelo la clasificación y cuenta con que puede haber dos arrastres debido a la situación en la que se encuentran tanto el Real Valladolid B como la Gimnástica Segoviana en el grupo I de Segunda B. Tiene tres puntos más que el quinto por la cola, que es el Isabel I Burgos Promesas. Entienden que el margen de maniobra es escaso y quieren poner una solución antes de que sea tarde.

La directiva insiste en que el rendimiento de la plantilla está por debajo de sus posibilidades y pretende que el nuevo inquilino del banquillo sea capaz de sacar el máximo del colectivo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria