Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENIS DE MESA / Superdivisión

El Caja de Burgos quiere repetir

El conjunto burgalés recibe en elCentro Cívico Río Vena (18,00 horas) alMataró después de vencer en la última jornada al ‘Sanse’


17/11/2012

 

El Caja de Burgos quiere prolongar su racha positiva a costa del Mataró, que llega a Burgos con dos victorias en su casillero. El choque se disputará a partir de las 18,00 horas en el Centro Cívico Río Vena.El conjunto el catalán cuenta en sus filas con el ex del conjunto burgalés Diogo Dos Santos Pinho. El luso, que ya diera muestras de su valía el pasado año, está siendo fundamental en el buen inicio de liga de su actual equipo. Junto a él, formarán en la escuadra visitante dos sub 23, Xavier Peral y Joan Moregó. Llegan en un buen momento de forma y los dos triunfos conseguidos ante Híspalis y  L´Escala, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, les acerca a su objetivo. Por su parte los jugadores del Caja de Burgos están con la moral alta tras vencer al SanSebastián de los Reyes (1-4).El cuerpo técnico burgalés asegura que el encuentro les llega en un buen momento tanto moral como de juego. Jorge Ausín, que está cada vez más asentado en la máxima categoría del tenis de mesa español, Dani Torres, que une calidad y veteranía a su juego lo que le hacen un rival muy complicado de batir, y el eslovaco Karol Hasek, que está volviendo al nivel que demostró hace dos campañas formarán la escuadra burgalesa en esta tarde.Se prevé un encuentro igualado en el que los pequeños detalles pueden ser determinantes para el devenir del choque. La entrada al polideportivo burgalés será gratuita para todos los aficionados.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria