Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

El Caja Rural se engancha a la vida ante el Real Ávila

Salva un match-ball en el siempre complicado Adolfo Suárez con tantos de Cosín y Abad y se sitúa a tan solo 1 punto de la salvación


20/03/2017

 

El Caja Rural vuelve a respirar aliviado. Dio ayer un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoría al término de la temporada al imponerse a domicilio ante el Real Ávila en el siempre complicado Adolfo Suárez (1-2).

Salvó un complicado match-ball frente a un rival que había sumado 9 de las 10 victorias que figuran en su casillero ante su afición. Pero la mayor necesidad de los burgaleses inclinó la balanza de parte del cuadro naranja merced a una buena actuación en el primer acto.

Cosín fue el encargado de abrir el marcador a punto de cumplirse la media hora de juego. Sin embargo, los anfitriones supieron reponerse de inmediato del mazazo encajado.

El pichichi de los locales, Iván Vila, devolvió acto seguido las tablas al electrónico al culminar una buena acción combinativa de los encarnados.

Pero el Promesas no había dicho su última palabra y antes del descanso el delantero Diego Abad demostró su calidad para sacar del atolladero a los suyos con el 1-2.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria