Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

El Cajacírculo Bupolsa se deja dos puntos en el minuto 89

Saúl adelantó al filial blanquinegro nada más comenzar el partido /El cuadro burgalés jugó con un hombre menos durante más de media hora


14/05/2012

 

LA GRANJA    1
CAJACÍRCULO BUPOLSA    1


La Granja: Diego, Alberto, David González, Pluma, Xavi, Adrián (Quique, min. 70), Lamas, Guillermo, Iván Yubero, Tejedor (Juli, min. 70), Mancino (César Bravo, min. 70)..
Cajacírculo Bupolsa: Héctor, Pablo, Jaime, Sául, Juli, Marina (Dava min. 76), Cosin, Dani Burgos, Guti, Turzo (Mallón, min. 62), Zurdo (Jairo, min. 72).
Árbitro: Gómez González (León). Amonestó por parte local a Guillermo, David González y Juli. Por parte visitante amonestó en dos ocasiones Jaime, expulsado en el minuto 59. También fue expulsado Carranza (banquillo), por roja directa, en el minuto 60.
Goles: 0-1, min. 6: Saúl. 1-1, min. 89: Iván.

Segovia
El Cajacírculo Bupolsa concluyó la temporada con un empate en el terreno de juego de la Granja que le deja sexto por la cola.Desde hace semanas es equipo de Regional de Aficionados al haber descendido el Burgos CF, aunque su objetivo era evitar las cuatro últimas plazas, lo que ha conseguido por tres puntos.
El gol de la igualada de los segovianos llegó en el último minuto del partido y echaba por tierra el buen trabajo del conjunto visitante a lo largo de todo el encuentro.
Los burgaleses comenzaron muy bien el partido, puesto que en su primera aproximación a puerta conseguían abrir el marcador tras aprovechar Saúl un desajuste defensivo, plantarse solo ante Diego y superarle por alto con un sutil disparo. Todo se ponía de cara y tocaba nadar y guardar la ropa.
Al Cajacírculo Bupolsa se le notaba más metido en el partido y dispuso de otra buena ocasión en el minuto 8, tras un gran remate de Cosín que se marchó ligeramente desviado. A La Granja, por su parte, le costó mucho despertar. Su primera aproximación fue merced a un remate de Guillermo.

-sigue en la edición impresa-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria