Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

El Cajacírculo Bupolsa mide sus fuerzas con un Valladolid B herido en su orgullo

Difícil escollo para los blanquinegros en los anexos de Zorrilla (12,00 horas) / Los de Gaona pretenden retornar a la senda de la victoria frente a un rival que cayó goleado en Lerma el pasado domingo


05/02/2012

 

D. O. C. / Burgos
Difícil salida para poner punto final a la dinámica negativa de resultados de las últimas semanas la que tiene hoy el Cajacírculo Bupolsa, que se mide a domicilio al Real Valladolid B (anexos Zorrilla, 12,00 horas). El combinado blanquinegro buscará la sorpresa ante un rival herido en su orgullo por el revolcón que se llevó el pasado fin de semana en forma de goleada en su visita al terreno de juego del Racing Lermeño.
El filial vallisoletano llegaba lanzado a Arlanza, pero allí vio truncada una sensacional racha de resultados y se dejó la segunda plaza en el envite (ahora es cuarto, aunque empatado a puntos con los dos equipos que le preceden en la general del Grupo VIII de la Tercera División, Real Ávila y Villaralbo). Y eso le convierte en un rival todavía más temible y que pretende hacer pagar los platos rotos a los de Álvaro Gaona, muy necesitados de puntuar para mantenerse a flote en la zona tranquila de la general.
El cuadro burgalés sólo ha sido capaz de hacer subir a su casillero un punto en los tres últimos compromisos, lo que le ha hecho perder buena parte de su ventaja con el descenso (ahora tiene tres puntos de colchón). Y aspira a aprovechar la ansiedad de los albivioletas, un equipo que como el blanquinegro gusta de practicar un juego combinativo y de toque, más cuando juega ante su afición. La concentración defensiva en los primeros compases de la contienda se antoja fundamental ante un equipo que a buen seguro saltará al terreno de juego a morder a los blanquinegros para lavar la imagen del pasado fin de semana.
El preparador de los burgaleses no podrá disponer del lateral diestro Saúl para el desplazamiento a Valladolid, pues vio el pasado fin de semana la quinta amarilla en Palencia. Además, José Vega está citado con el primer equipo, pero podrá contar a cambio con el delantero serbio Edin Cakovic.
Por su parte, el filial vallisoletano contará con las bajas seguras por sanción del guardameta Villanueva y del medio Tekio, pues ambos fueron expulsados el pasado fin de semana en Lerma.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria