Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

El Cajacírculo hace sufrir al líder

El Bupolsa maniata a la Cultural con una fuerte presión en el centro del campo pese a quedarse con un hombre menos desde el minuto 27 / Pero una genialidad de Murci les deja sin premio


11/03/2012

 

CAJACÍRCULO BUPOLSA    0
CULTURAL LEONESA    1
LUIS PÉREZ ARRIBAS (PALLAFRÍA)
Cajacírculo Bupolsa: Héctor, Pablo, Jaime, Saúl, Mallón, Juli, Óscar, Dani Burgos (Marina, min. 74), Guti (Dava, min. 64), Turzo y Cosín.
Cultural D. Leonesa: Diego, Prendes (Hedrera, min. 46), Víctor Vera, Maiquez, Álex, Henrique (Javi López, min. 61), Álvaro, Esaú, Joshua (Adrián Rojo, min. 81), Murci y Jony Lomas.
Árbitro: Becerril Gómez (colegio palentino). Amonestó a los locales Juli y Óscar; y a los visitantes Víctor Vera, Álvaro, Henrique, Javi López y Alex. Además, expulsó al local Mallón (min. 27).
Goles: 0-1, min. 63: Murci.

D. O. C. / Burgos
Se quedó sin premio en forma de puntos, pero salió reforzado moralmente el Cajacírculo Bupolsa, que puso contra las cuerdas al todopoderoso líder del Grupo VIII, la Cultural Leonesa. Pese a jugar desde el minuto 27 en inferioridad numérica fue capaz de maniatar a su rival con un gran despliegue físico en el centro del campo, aunque una gran acción del pichichi de los leoneses tumbó a los blanquinegros en la segunda mitad.
Aún así, no arrojó la toalla y obligó a su contendiente a pedir la hora al colegiado. De hecho, pudo empatar el choque en una doble oportunidad en el tiempo de descuento.
Fueron los visitantes quienes comenzaron imponiendo su ley frente a un rival bien pertrechado atrás y acumulando muchos hombres por detrás del balón. El gran desgaste de los burgaleses impedía que la Cultural pudiera triangular con claridad. Y en esa tesitura el choque no fue demasiado vistoso (más bien todo lo contrario) en los primeros 45 minutos de juego.
La primera intentona de los de Luis Cembranos fue una acción de Joshua por la izquierda, en la que se llevó el balón a regañadientes entre los centrales y culminó la llegada con una volea que se marchó desviada (minuto 11). En la acción siguiente, a la salida de un saque de esquina, Álex recogió un balón suelto en la corona del área y conectó un duro zurdazo que se marchó lamiendo el larguero.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria