Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División

Calderé arranca el motor del Burgos CF


11/07/2012

 

D. O. C. / Burgos
Con muy pocos efectivos de la primera plantilla en sus filas arrancará hoy el Burgos CF su nuevo proyecto deportivo para la campaña 2012-13, en la que militará en el Grupo VIII de la Tercera División. Ramón María Calderé dirigirá hoy la primera sesión de trabajo de la pretemporada con 15 jugadores en sus filas. Por delante les esperan seis duras semanas de trabajo antes de la puesta de largo del equipo en competición oficial.
Ha citado a los que serán sus nuevos pupilos en el intento de recuperar por la vía rápida la recién perdida categoría de bronce nacional en El Plantío a las 9,00 horas para realizar la primera toma de contacto. Por la tarde, y en el mismo escenario, tendrá lugar la segunda entrega.
Tomarán parte en esta primera sesión los cuatro jugadores de la pasada temporada que tienen contrato en vigor con el cuadro blanquinegro: el guardameta Aurreko y los centrocampistas Chietino, Sergio Torres y Maureta. Así como el delantero José Antonio Sánchez Naya, cedido las dos últimas temporadas a clubes de la Tercera asturiana. 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria