Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUGBY / División de Honor B

Calle y Potgieter se ejercitan con el grupo

El apertura y el octavo recuperan la normalidad superadas sus respectivas lesiones y regresan a la rutina del UBU Colina Clinic tras el parón

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
13/02/2018

 

BURGOS
El UBU Colina Clinic regresa a la rutina después del pequeño paréntesis disfrutado la pasada semana. El equipo burgalés, ya clasificado para la fase de ascenso, prepara desde ayer el partido que le enfrentará este sábado al correoso Orense con novedades en el grupo de trabajo.

El conjunto local cuenta con el regreso de Emiliano Calle y Lohan Potgieter, quienes podrán competir esta jornada después de perderse los últimos cuatro encuentros por lesión. Cabe recordar que el apertura argentino sufrió una fractura en la mano, mientras que el octavo sudafricano ha permanecido en el dique seco por una luxación de hombro.

Ambos estarán a disposición de David Martín y Álvaro González para el encuentro ante el Orense, al igual que un Santiago Salas que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción tras ver la roja frente al Bathco de Santander.


Por su parte, Rubén Domínguez ya se ejercita con el grupo. Eso sí, aún sin contactos. El cuerpo técnico confía en que pueda disputar algún minuto en el tramo final de la fase regular. Mientras, Roberto Sáez se someterá este viernes a nuevas pruebas para determinar el alcance de la lesión de rodilla sufrida el pasado 3 de febrero en el choque contra el Zarautz.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria