Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO

La cantera local busca protagonismo

Seis jugadores y cinco técnicos participan desde hoy en los Campeonatos de España infantil y cadete por Autonomías

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
03/01/2018

 

BURGOS
Burgos volverá a ser protagonista en los Campeonatos de España de baloncesto por Federaciones Autonómicas para categorías cadete e infantil, competición que se desarrollará en Valladolid desde la jornada de hoy hasta el domingo día 7 de enero.

La delegación burgalesa contará con una representación dividida en seis jugadores y cinco técnicos. De un lado, Evaristo Pérez Torices llevará el timón de la selección cadete masculina de Castilla y León, en la que se alinearán David Arija (CB Tizona) y Alejandro Ortega (BB2002). También estará el fisioterapeuta Diego Hortigüela.

Mientras, el bloque infantil masculino regional contará con la presencia del jugador Raúl Sánchez (BB2002), del entrenador Pedro Pampliega (BB2002) y del fisioterapeuta Alejandro Herrera.

Por su parte, el conjunto infantil femenino tendrá una destacada representación burgalesa. El CB Babieca presenta a las jugadoras Ángela Scarpellini y Rebeca Llorente. Por su parte, el Castilla Sport Club alineará a Natalia Gómez. Laura Sancho (CB Tizona) será la delegada del equipo de Castilla y León.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria