Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Cara y cruz para Saiz y Schreiner

El interior aportó su granito de arena en la ajustada victoria de España en Bielorrusia / El base no pudo evitar la derrota de Austria ante Georgia y sus 9 asistencias quedaron empañadas por un 1/12 en tiros

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
24/02/2018

 

BURGOS
El San Pablo Burgos vuelve a estar representado en la segunda ventana de partidos internacionales clasificatorios para el Campeonato del Mundo de China’2019. Sebas Saiz y Thomas Schreiner compiten estos días con sus respectivas selecciones ante las ausencias de Javi Vega en España por decisión técnica y de Deividas Gailius en Lituania por lesión.

De un lado, el pívot madrileño participó en la ajustada victoria lograda ayer por España en su visita a Bielorrusia. El equipo dirigido por Sergio Scariolo jugó a rachas y se salió con la suya a pesar de los altibajos protagonizados (82-84). Sebas Saiz no tuvo su mejor día, aunque imprimió su característica energía en la pista.

Finalmente, jugó 17 minutos en los que capturó un rebote y dio una asistencia. Falló su único lanzamiento de dos puntos y tampoco acertó con el aro en los dos tiros libres disfrutados. Su valoración fue de -2, lastrado por las pérdidas protagonizadas. El equipo volverá a España para pensar en el partido del lunes ante Montenegro.

Peor le fueron las cosas a Thomas Schreiner. El base disputó 27 minutos en el encuentro que enfrentó ayer a Austria y a Georgia, partido saldado con victoria visitante por 64-78.

El jugador del San Pablo Burgos firmó una actuación para olvidar en el lanzamiento a canasta. No en vano, protagonizó una serie de 1/12 en tiros de campo, con un 1/9 en triples. Sumó un total de 7 puntos gracias a los cuatro aciertos firmados desde la personal y endulzó su actuación con una destacada aportación de 9 asistencias que no fueron suficientes para su equipo. Acumuló 7 créditos de valoración. Austria volverá a la acción mañana domingo en el cruce frente a la poderosa Serbia.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria