Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Carlos Barbero ya pisa el podium en el Tour du Loir

El ciclista burgalés del Euskadi acaba tercero en la segunda jornada de la prueba francesa / Las bonificaciones le sitúan quinto en la general


18/04/2014

 

Después de una primera jornada en la que no pudo disputar la llegada tras salirse de la carretera y acabar en la cuneta, Carlos Barbero ha vuelto por su fueros y ha demostrado su punta de velocidad en el Tour du Loir.El ciclista burgalés se ha convertido en un asiduo a los podium en cada carrera en la que participa y ayer acabó tercero en la segunda jornada de la ronda gala. Un nuevo puesto de honor para el castellano, que lleva persiguiendo su primera victoria parcial de la temporada desde el inicio del curso.
La de ayer fue una etapa maratoniana con casi 200 kilómetros entre Montoire y Villebarou. La prueba transcurrió por un terreno de repechos en las que las pequeñas cotas fueron protagonistas. Los nervios y la tensión volvieron a ser protagonistas en la carrera, en la que se volvieron a registrar múltiples caídas y salidas de carretera. En las dos primeras horas el pelotón voló y cubrió 95 kilómetros. Posteriormente llegó una calma tensa hasta que se entró en los últimos kilómetros, en los que todos los hombres rápidos querían estar delante.
El corredor danés Troels Vinther fue el único capaz de irse por delante del gran grupo y se plantó en solitario en la línea de meta con 15 segundos sobre las primeras unidades. En el esprint, Carlos Barbero ocupó la segunda plaza por detrás del francés Fabien Schmidt.

-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria