Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

Carlos Julio, nuevo fichaje del Mirandés

Es un lateral derecho de 24 años que ha jugado las dos últimas campañas en el Marbella / Estuvo en la canteras del Villarreal y el Barcelona

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
10/07/2018

 

Carlos Julio Martínez se convirtió ayer en la tercera incorporación de la temporada del CD Mirandés. Llega procedente del Marbella, equipo con el que ha jugado las dos últimas campañas. Tiene 24 años, juega de lateral derecho y nació en la República Dominicana.

Viene de jugar el play off de ascenso con el conjunto marbellí y pese a su edad cuenta ya con más de 100 encuentros en la categoría de bronce del fútbol nacional.

El Mirandés asegura que es un «lateral derecho ofensivo y técnico, que acostumbra a sumarse al ataque con gran recorrido por su carril». Al Marbella llegó procedente del Villarreal B.En el conjunto levantino fue donde acabó de formarse como futbolista, ya que anteriormente formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona, donde pasó por los equipos cadete y juvenil.

«¡Muchas gracias por el apoyo y las felicitaciones! Tengo muchísimas ganas de vestirme de rojillo y ser un Jabato más», escribió en su cuenta de Twitter el nuevo futbolista del Mirandés.

Poco a poco el conjunto de Miranda de Ebro va dando forma a su plantilla, aunque todavía quedan varios jugadores por llegar. Este jueves llegará la primera toma de contacto para los rojillos. Borja Jiménez, el nuevo entrenador del conjunto burgalés, quiere que los suyos se vayan conociendo y los ha citado en Anduva. No obstante, la primera sesión de entrenamiento llegará el viernes 13.

El conjunto de la localidad ferroviaria comenzará en breve un nuevo curso en el que el regreso al fútbol profesional se convertirá en el objetivo prioritario.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria