Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / Atletismo

La Carrera de San José llega a su XXXII edición

Se disputará el domingo en Villasana de Mena


13/03/2013

 

La Carrera de San José cumplirá el próximo domingo su trigésimosegunda edición, en la que confía en batir su record de participación. En 2012, fueron 1.300 los atletas inscritos y alrededor de 1.050 los que atravesaron la línea de meta. En estos momentos la cifra de inscritos ya se ha igualado cuando no se ha cerrado el periodo de inscripción. "Esperamos llegar a los 1.400 atletas apuntados y que sean más de 1.100 los que concluyan la carrera", explica José Ubieta, presidente del CA Valle de Mena, organizador de la prueba.

Se trata de una competición para todas las categorías que discurrirá por un trazado de  casi 10 kilómetros (pasará por las localidades de Vallejo, Villasuso y Villanueva) a partir de junior, mientras que los más pequeños correrán por las inmediaciones del complejo deportivo Villasana de Mena. En un primer momento, la organización trabajó para homologar el circuito, aunque para conseguirlo debía de variarlo sensiblemente y debía prescindir de un tramo arbolado que representaba la esencia de esta carrera eminentemente popular, por lo que el CA Valle de Mena prefirió dejarlo como estaba.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria