Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / Adecco LEB Oro

Casadevall, en presente

Autocid Ford confía en cerrar la renovación del técnico en las próximas horas / El presidente Miguel Ángel Benavente asegura que las partes están «cerquita» del entendimiento y destaca la apuesta por la continuidad


04/07/2012

 

DIEGO ALMENDRES / Burgos
Autocid Ford confía en anunciar en las próximas horas la continuidad de Andreu Casadevall como técnico del conjunto azulón. Club y entrenador negocian los últimos términos del contrato que vincularía al preparador catalán por quinta temporada consecutiva al conjunto castellano, objetivo que cada vez parece más cercano.
Salvadas las distancias que marcaron el nacimiento de las conversaciones, poco a poco las diferencias han tornado en entendimiento, aunque falta el apretón de manos definitivo.

«Creo que el asunto está maduro y espero que se resuelva esta semana», explica el presidente del CB Atapuerca, Miguel Ángel Benavente.
«Hemos llegado a la letra pequeña.Cuando uno quiere contar con alguien y la otra persona quiere seguir, se va por el buen camino. Estamos cerquita», insiste el dirigente.Sin embargo, la situación aún requiere prudencia después de varias semanas de planificación y de reuniones. «Al acabar la temporada nos dimos un tiempo, pero al final se ha apostado por la continuidad del proyecto», valora Benavente.
Poco después de finalizar la temporada frente al Cáceres, el técnico mantuvo un encuentro con el patrón de la entidad, Fernando Andrés. Esta primera toma de contacto permitió a cada parte involucrada dibujar un esbozo del futuro de un Autocid que escogió el camino más largo para definir su postura definitiva para el proyecto.
Incluso, el club recopiló información de alternativas para el banquillo y el responsable deportivo, Javier Barriocanal, planificó encuentros personales con aquellos entrenadores que respondían al perfil. Finalmente, la «continuidad» ganó el debate generado en el seno de la directiva, aunque el baile de cifras y porcentajes presidió la primera fase de la negociación.

Sigue en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria