Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

Castilla, Atlético Baleares o Cádiz aguardan a los rojillos

Esta tarde a partir de las 16,30 se celebrará el sorteo en el que el conjunto de Miranda conocerá su oponente en el play off de ascenso


14/05/2012

 

Ha llegado la hora de la verdad para el Mirandés y hoy en Las Rozas, en la sede de la FederaciónEspañola de Fútbol, se celebrará el sorteo de los emparejamientos de los cuatro líderes de la Segunda B. Dos de ellos serán equipos de Segunda tras esta primera eliminatoria. Los posibles rivales del CD Mirandés se conocían ya con anterioridad y es que todos ellos han sido los dominadores de sus respectivos grupos.En el I, nadie ha podido seguir el ritmo que ha marcado el Real Madrid Castilla.Se trata de un equipo joven repleto de talento, que cuenta con mucha calidad de medio campo hacia adelante, aunque también le falta experiencia en partidos importantes.
Por su parte, el Atlético Baleares, ha sido el que ha marcado el paso en el grupo III. Su fisionomía es muy diferente que la del filial merengue.Es un equipo veterano, con sobrada experiencia en la categoría y que además tiene una tremenda pegada. A todo lo anterior hay que añadir que juega sus partidos en un campo de hierba artificial, lo que añadiría mayor dificultad a la eliminatoria.
Por último, el líder del grupo IV ha sido el Cádiz, un viejo conocido de la afición rojilla. El Mirandés ya le eliminó en primera ronda la pasada campaña y remontó en Anduva el 2-0 del Carranza.Es un equipo altamente competitivo, también con hombres de calidad y que además en su estadio puede contar con el apoyo de más de 10.000 seguidores.
Desde el club aseguran que no tienen ningún favorito y recuerdan que los tres equipos son oponentes muy complicados. No obstante, confían en que en esta temporada el conjunto mirandesista pueda poner la guinda a una excelente temporada con el ascenso de categoría.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria