Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Fase final de la IX Copa de Regiones UEFA

Castilla y León buscará un sitio en la final ante Andalucía

Juega mañana contra el combinado andaluz en La Albuera (12,00 horas)


18/04/2014

 

Burgos
La selección de Castilla y León buscará mañana un sitio en la final de la IX Copa de Regiones UEFA. Dos son los burgaleses que forman parte del combinado regional, Alberto Turzo (Beroil Bupolsa) y Carlos Alonso ‘Zazu’ (Almazán). La fase final de la competición se disputa en Segovia y los arlequinados disputarán su encuentro a partir de las 12,00 horas en la Albuera. La otra semifinal se disputará a la misma hora, aunque en La Granja, concretamente en El Hospital, donde se medirán Cataluña y Murcia. La final se disputará el domingo en La Albuera también a las 12,00 horas.

Regionales

De otro lado, la Liga Regional de Aficionados tuvo ayer actividad con la disputa de los respectivos partidos aplazados en las últimas semanas. De un lado, el Briviesca tropezó en su visita al Cuéllar y cayó en Santa Clara por 2-0 tras encajar los tantos en el tramo final del choque. De otro, el Quintanar no pasó del empate frente al Velilla (0-0) y suma un punto insuficiente en su lucha por la salvación.

Además, cabe destacar que el Real Burgos no compareció en su partido ante el Bosco. El club rojipardillo no disponía de jugadores y asegura que pidió jugar este partido el día 23, recibiendo la negativa de la Federación.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria