Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tenis de mesa

Un centenar de palistas se citarán en el Memorial Teodoro González

El torneo, que se jugará en la modalidad de Open este fin de semana en el Cívico Río Vena, servirá de ensayo general para el primer equipo y la cantera del UBU

 

Tras el parón estival regresa la competición de tenis de mesa a la capital burgalesa. Lo hará el próximo fin de semana (23 de septiembre) con motivo de la celebración en el Centro Cívico Río Vena de la tercera edición del Memorial Teodoro González.

Más de un centenar de palistas procedentes de varias comunidades autónomas del norte de España (Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Madrid...) se darán cita en una competición que se disputará en formato Open con jugadores de todas las categorías de edad.

El evento deportivo organizado por el Burgos TM se ha consolidado como uno de los encuentros amistosos de mayor prestigio de cuantos se disputan a lo largo y ancho de la geografía nacional. Y servirá como ensayo general para el primer equipo y las escuadras de cantera del club anfitrión, el Universidad de Burgos.

Y es que el buque insignia de la entidad que preside Fernando Saez, el cuadro masculino que competirá una temporada más en la Superdivisión Masculina -la máxima categoría del tenis de mesa español-, comenzará el curso de forma inminente( el 23 de septiembre en casa ante el Leka Enea irundarra).

Así que aprovechará la competición para que buena parte de sus efectivos afinen su maquinaria de cara al arranque de la campaña. Este será el caso del canterano Jorge Ausín, del rumano Cristian Barbulescu y de la gran apuesta para esta temporada, el juvenil Francisco Ruiz -que acaba de regresar de Japón, donde ha estado concentrado con la selección nacional absoluta-.

Quien no participará en este choque será el llamado a ejercer de número del UBU, el rumano Alexandru Cazacu, quien participará junto a sus compañeros de la selección nacional de su país en el Open de Chequia. El jugador ha llegado a un acuerdo con el combinado castellano para ejercitarse a lo largo de toda la temporada con el grupo de trabajo del Cajasur en Priego (Córdoba).

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria