Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL/Selección Española sub 21

Cerca de 1.000 personas en las gradas de El Plantío

Ni la incesante lluvia que comenzó cuando España comenzaba a entrenar amedrentó a los aficionados burgaleses en la tarde de ayer


11/10/2012

 

Los burgaleses volvieron a disfrutar con la selección sub 21.El acto al que más aficionados acudieron fue el entrenamiento que realizó la escuadra rojigualda enEl Plantío (estaba previsto a las 20,15 horas, aunque comenzó con más de un cuarto de hora de antelación). Los seguidores estuvieron ubicados en el Dondo Sur del estadio municipal y alrededor de 1.000 personas siguieron con espectación la sesión de trabajo dirigida por Julen Lopetegui.
La afición fue tomando la grada  a última hora de la tarde y algunos vieron en acción a Dinamarca, que se ejercitó sobre el césped de El Plantío justo antes que la selección española. Cuando los futbolistas españoles comenzaron a salir por el túnel de vestuarios comenzaron los gritos. Como ya ocurriera en Pallafría los De Gea, Isco, Muniain, Montoya o Tello se convirtieron en los más deseados, así como la última incorporación a la concentración, el madridista Morata.
El contacto que pudo tener el público con los futbolistas fue mucho menor que en la jornada anterior y las imágenes de autógrafos y fotos no se repitieron en esta ocasión.

-más información en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria