Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL RIVAL DEL BARÇA

El Chelsea sigue sin ganar en el 2018

El vigente campeón de la Premier encadena su cuarto empate al pinchar en casa ante el Leicester (0-0)

JOSÉ MARÍA EXPÓSITO
13/01/2018

 

El paralelismo entre la Premier y la Liga  se mantiene. Si el Madrid no para de alejarse del Barça, el Chelsea, también vigente campeón de liga, ha vuelto a pinchar este sábado, esta vez en casa ante el Leicester (0-0), y se puede quedar a 18 puntos del Manchester City si el líder gana este domingo en su complicada visita a Anfield.

CUATRO EMPATES CONSECUTIVOS

El Chelsea, rival del Barça en octavos de la Champions, no conoce aún la victoria en el 2018. Sus últimos cuatro encuentros los ha empatado, tres de ellos sin goles, entre ellos el de este sábado, un duelo entre los dos últimos campeones de la Premier. Y eso que el Leicester ha jugado con un hombre menos desde el minuto 68 por la expulsión de Chilwell por doble amarilla. Pese al gran inicio de temporada de Morata, el Chelsea está echando de menos a Diego Costa.
 

De hecho ha sido el portero de los 'blues', Thibaut Courtois, el héroe de Stamford Bridge con varias paradas providenciales a Jamie Vardy y a Wilfied Ndidi para mantener la portería a cero en la primera mitad. En la segunda, con la rigurosa expulsión de Caldwell (dos amarillas en cinco minutos), el Chelsea ha estado algo más cerca del gol, pero un disparo de Cesc (titular, sustituido después por Pedro) y una falta de Marcos Alonso las resolvió bien Kasper Schmeichel.

EMPATE PROVISIONAL CON EL UNITED

El punto sumado permite al Chelsea alcanzar provisionalmente (47 puntos) al Manchester United, segundo clasificado, que este lunes recibe al Stoke City, el equipo para el que sonó Quique Sánchez Flores tras la salida de Mark Hughes, y que sigue sin entrenador.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria