Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

Chevi, aún no

Es la pieza clave para cambiar el sistema blanquinegro, aunque el madrileño está todavía falto de ritmo y no será titular mañana

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
10/02/2018

 

Nacho Fernández cree que Chevi es el hombre clave para dar otro aire al sistema del equipo. El madrileño ha llegado para actuar como enganche con el delantero en una línea de tres que jugaría por delante de los medios centro. Su presencia ante la Real B sería una buena opción, ya que el fuerte del filial donostiarra está en las posiciones inferiores. El nuevo entrenador blanquinegro no lo dice abiertamente, pero deja entrever que el mediapunta procedente del UCAM Murcia deberá esperar para formar en el once inicial.«Viene de estar lesionado con un problema en el tobillo que se alargó más de lo esperado. No voy a decir que esta como el año pasado, pero no está al cien por cien. Tenemos que hacer un trabajo de compensación con él para que vaya entrando con el equipo. Le falta ritmo de competición, aunque sabemos que es un futbolista que rápidamente coge la forma», argumenta el entrenador del Burgos CF.

La intención de Fernández es la de reforzar el centro del campo, por lo que la posibilidad de que jueguen los tres pivotes disponibles cobra fuerza. Beobide, Cusi y Adrián Cruz coincidirían sobre el terreno de juego repartiéndose los roles en la medular y siendo el gallego el que asumiera mayor responsabilidad ofensiva. NachoFernández asegura que aún no tiene decididos los once hombres que formarán de inicio en este choque que supondrá su regreso al banquillo blanquinegro.
La alineación será muy similar a la que puso en liza el último partido Patxi Salinas. La evolución de Borda y Rico condidionará la defensa, aunque parece que el primro no llegará a tiempo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria