Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA REVELACIÓN DEL INICIO DE LA LIGA

Las cifras del contrato millonario de Ansu Fati

Cobrará un millón de euros esta temporada si se consolida en el primer equipo

EL PERIÓDICO
17/09/2019

 

Si Ansu Fati acaba consolidándose como jugador del primer equipo del FC Barcelona cobrará este año un millón de euros de sueldo. El año próximo, la cantidad se incrementará hasta los 1,25 millones. La nómina del 2021 será de 1,5 millones. Este es el contrato del futbolista revelación de la temporada (16 años) y sobre el que se han centrado todas las miradas en el inicio de la temporada tras sus excelentes actuaciones ante Osasuna y Valencia, según desveló la medianoche del martes el periodista Lluís Canut en el programa de Esports 3 y Catalunya Ràdio 'El club de la mitja nit'.

Si el delantero continuase en el filial azulgrana mantendrá un salario anual de 300.000 euros, que puede duplicarse a lo largo de las temporadas. estas son las cifras:

Como jugador del primer equipo

Primer año: 1.000.000 euros

Segundo año: 1.250.000 euros

Tercer año: 1.500.000 euros

Como jugador del Barça B

Primer año: 300.000 euros

Segundo año: 350.000 euros

Tercer año: 400.000 euros

Cuarto año: 500.000 euros

Quinto año: 600.000 euros

El FC Barcelona renovó a Ansu Fati y también a su hermano Braima que juega actualmente decidido en el Club Deportivo Calahorra, de la Segunda División B, según informó 'El club de la mitja nit'. Braima (21 años), el primogénito de la familia Fati, se forjó en los equipos inferiores del Barça, aunque luego estuvo cedido en el Sabadell. Con la eclosión de Ansu, Braima sigue ligado al club azulgrana por otras tres campañas más.

Entre los Minguella y los Messi

Según explicó Canut en el programa de Esport 3, Ansu Fati tuvo hasta este verano como representante a Junior Minguella, hasta que para cerrar la negociación del contrato con el club se puso en manos de Rodrigo Messi, hermano del capitán del Barça.

Los hermanos Fati parecen estar llamados a escribir páginas gloriosas en la historia del Barça. En la 'pole position' figura también el pequeño Miguel (8 años).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria