Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

El club deshojará la margarita del técnico el próximo martes

Gonzalo Antón asegura que la lista de candidatos ha quedado reducida a tres entrenadores / Con uno de ellos se reunieron el pasado miércoles en Madrid

 

El máximo responsable del Burgos CF, Gonzalo Antón, aseguró ayer que las negociaciones para la contratación del sustituto de Patxi Salinas van por muy bien camino. Y que la llegada del nuevo entrenador se anunciará en principio el próximo martes. El director deportivo, Nacho Fernández, ha sido el encargado de separar el grano de la paja en una ardua labor de filtrado de los múltiples ofrecimientos que tenía sobre la mesa.

Y la criba ha dejado reducido a tres el número de candidatos entre los que deberá elegir para dirigir el timón de la nave blanquinegra hasta el final de temporada.

Antón y Fernández se reunieron el pasado miércoles en Madrid con uno de ellos (al parecer Eloy Jiménez) y en las próximas horas lo harán con los otros dos. El finalmente elegido se vestirá ya de corto para dirigir la sesión del miércoles.

El directivo aseguró ayer que el club podría haber contratado a un entrenador en las horas siguientes a la salida de Salinas. De hecho, reconoció que tenían prácticamente atado a un preparador. «Pero Nacho Fernández me propuso que era mejor aguantar un poco y dirigir él al equipo dos partidos para actuar sin prisas».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria