Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

El club no descarta a Jenkins para Murcia

Albano Martínez sale al paso de los rumores y asegura que no «hay nada raro» / El jugador está deseando venir a Burgos, pero los trámites se están retrasando más de lo esperado»

 

El director deportivo del San Pablo, Albano Martínez, quiso salir al paso de los múltiples rumores extendidos entre la afición sobre la situación de John Jenkins. «No hay nada raro en este caso. El jugador está deseando venir a Burgos. Es un tema burocrático que se está enrevesando y retrasando. Con Fisher y Thompson el mismo trámite se realizó en 5 y 6 días. El club está poniendo todos los medios para intentar acelerar el proceso, pero no depende de nosotros. El consulado de España en Houston funciona más despacio para desgracia nuestra».

Martínez no descarta que el alero pueda regresar a tiempo para el choque de este fin de semana frente a Murcia y alabó la profesionalidad del escolta americano, del que asegura que está trabajando «con un entrenador personal y en el College donde estudió en EEUU».

El jugador trató de aclarar su situación en su cuenta de Twittter. «Todo el mundo ha trabajado extremadamente duro para mi regreso a Burgos. Ha sido un proceso desafortunado. Pido perdón a todos los aficionados y quiero darles las gracias por su paciencia. No veo la hora de volver allí».

Con respecto a la llegada de un refuerzo Martínez asegura que no «está siendo fácil». «Si hay una incorporación tiene que mejorar lo que tenemos. Tiene que ser determinante, para ser uno más no vale la pena». El director deportivo reconoce cuál es su principal problema:

«la mayoría de jugadores que nos ofrecen son extracomunitarios y nosotros necesitamos un comunitario o Cotonou». Y no oculta que cada día que pasa la necesidad y las prisas son mayores.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria