Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

Codeso y Hernández se unen al San Pablo

El CB Miraflores fortalece su cuerpo técnico con la incorporación de un entrenador ayudante y un preparador físico

 

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha reforzado su cuerpo técnico con la incorporación de Alberto Codeso y Daniel Hernández para competir con las máximas garantías en su debut en la Liga Endesa.
Alberto Codeso ejercerá de entrenador ayudante junto con Fran Hernández. El técnico cuenta con una amplia experiencia, destacando su trabajo como asistente en el Jabones Pardo Fuenlabrada de Óscar Quintana, en el Real Madrid de Ettore Messina, en el Caja Laboral Baskonia de Dusko Ivanovic o en el Bilbao Basket de Joaquín Ruiz. Además, la última temporada ejerció de entrenador de las categorías inferiores de Valencia Basket.
Por su parte, el preparador físico Daniel Hernández ha desarrollado su carrera principalmente en el Quesos Cerrato Palencia, donde ha pasado ocho temporadas con entrenadores de la talla de Sergio García, Porfi Fisac o Natxo Lezkano. Desde la temporada 2009 hasta la pasada, Hernández ha preparado al equipo morado, que ha estado en muchas ocasiones peleando hasta el final por el ascenso, llegando incluso a conseguirlo la temporada 2015-16. Además, el nuevo preparador físico del San Pablo Inmobiliaria ha trabajado para la selección española y para la de Costa de Marfil.
Así las cosas, el cuerpo técnico del CB Miraflores para la próxima temporada quedará compuesto por Diego Epifanio ‘Epi’ como entrenador, con Fran Fernández y Alberto Codeso como ayudantes; Daniel Hernández como preparador físico; Raúl Santamaría como delegado;Sergio Rodríguez como fisioterapeuta y Enrique Ruiz como médico.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria