Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

El Coliseum volverá a ser el infierno del norte

Alrededor del 95 por ciento de la masa social del San Pablo ha renovado su abono para la próxima temporada / Más de 8.000 personas animarán de nuevo a su equipo cada jornada

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
07/08/2018

 

BURGOS
El San Pablo Burgos acelera el ritmo en esta importante fase del periodo estival. Mientras la dirección deportiva ya tiene perfilada la plantilla a la espera de confirmar la cesión de Dino Radoncic procedente del Real Madrid, la directiva celebra la respuesta ofrecida por su masa social en la campaña de abonados.

No por esperado deja de ser significativo el respaldo de los seguidores al proyecto. A la espera del recuento definitivo, alrededor del 95 por ciento de los abonados censados han renovado su carnet para la nueva temporada. Así, el equipo dirigido por Diego Epifanio ‘Epi’ se garantiza por segundo año consecutivo el apoyo de más de 8.000 seguidores.

Ayer finalizó la primera fase, la más importante para las aspiraciones del club. La afición debía confirmar su apoyo al proyecto y, de paso, respaldar la ambiciosa iniciativa desarrollada por el CB Miraflores a través de la plataforma Abono 0.

El notable éxito conseguido desde el inicio y la fluidez controlada a través de los diferentes cajones de renovación permitieron que el club haya cerrado una campaña perfecta.

Concluido el periodo de reenganche concedido a los antiguos abonados, el club se dará una pequeña tregua para rediseñar en las próximas horas el mapa del Coliseum y definir las diferentes opciones en su intento por abrir las puertas a la entrada de nuevos seguidores.

No es tarea fácil, puesto que la masiva afluencia de aficionados limitan al máximo el aforo disponible. Además, cabe recordar que el San Pablo Burgos está obligado a reservar un porcentaje de localidades para la venta de entradas y que los rivales también tienen a su disposición un número de asientos cada jornada.

En las próximas horas el club definirá la estrategia a seguir a partir del jueves, día 9. En principio, los responsables estiman que un máximo de 500 personas podrán sumarse al proyecto.

Además, el club trabaja para completar esta semana la ampliación de capital de la SAD. La operación avanza según lo previsto y la directiva ultima los detalles para cumplir con este requisito exigido para seguir en la elite.

Una delegación del club viaja a China
TOMA DE CONTACTO. El director deportivo del CB Miraflores, Albano Martínez, y el responsable de marketing del club azul, Jaime Ruiz, viajarán en el día de hoy a China para «agilizar» los contactos mantenidos en los últimos meses con empresarios del país asiático. Cabe recordar que el San Pablo Burgos tenía previsto realizar una gira el pasado mes de junio. Sin embargo, la idea tendrá que esperar y por ello la delegación del club intensificará estos contactos con vistas al futuro.


THOMPSON, CONFIRMADO. El San Pablo Burgos confimó ayer la esperada y ya conocida renovación de Deon Thompson. El máximo reboteador de la liga ACB defenderá la camiseta azul por segunda temporada consecutiva y será una pieza clave en el nuevo proyecto deportivo burgalés. Con este anuncio solo queda hacer oficial la cesión de Dino Radoncic procedente del Real Madrid para cerrar la plantilla del curso 18-19.


EL 8 DE SEPTIEMBRE, CONTRA EL MADRID. El San Pablo ultima la relación de amistosos de pretemporada. Una de las citas más importantes es el partido programado contra el Real Madrid el 8 de septiembre, encuentro a disputar en el Coliseum. Además, están confirmados los ensayos frente al Unicaja y el Estudiantes del Circuito Movistar y la final de la Copa Regional, fijada para el 23 de septiembre.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria