Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENIS DE MESA / Superdivisión

Collosa, otra vez la bestia negra

El conjunto del Título Impresión cayó ante el cuadro vallisoletano, al que no ha ganado en las tres últimas temporadas, por un apretado 3-4. Sus opciones europeas, intactas a una jornada del final


28/03/2011

 

Burgos
El Collosa se le sigue atragantando al Título Impresión. El sábado el equipo burgalés volvió a caer en su enfrentamiento con las de Valladolid y ya van tres temporadas consecutivas sin vencer en el duelo regional. Fue un encuentro muy igualado y en el que en el sorteo de los emparejamientos provocó encuentros desiguales en muchos de los casos. Una de las claves estuvo en el enfrentamiento entre Anna María Erdeli y Zhang Yixing, en el que la jugadora local tuvo en su mano la victoria, aunque acabó cayendo por 1-3, lo que hizo que la balanza cayera del lado pucelano.
El choque comenzó con el duelo entre Erdeli y Carmen Solichero. La  del Título Impresión logró la victoria sin dificultad y con un claro 3-0 dio el primer punto a las de Burgos. En el siguiente enfrentamiento Nadina Riera nada pudo hacer ante Zhang (0-3), mientras que posteriormente Wang Zhipei se deshizo de la internacional griega Aikaterini Ntoulaki por 3-1.
Llegaba el partido de dobles que iba a marcar parte del devenir del partido y la pareja de Collosa formada por Zhang y Ntoulaki no dio opciones a Riera-Zhipei. Con el 2-2 en el marcador el encuentro entre Erdeli y Zhang iba a resolver la contienda en favor de uno u otro pese a que posteriormente hubiera más partidos. La del Título Impresión no aprovechó sus opciones y la oriental se llevó el punto, por lo que el partido esta visto para sentencia.
Como se esperaba Zhipei no tuvo problemas para deshacerse de Solichero (3-0), mientras que en el  último duelo de la tarde Riera sufrió una contundente derrota a manos de Ntoulaki (0-3).
Pese a la derrota el conjunto burgalés mantiene intactas sus opciones de conseguir una plaza europea cuando sólo falta una jornada para que concluya la Liga Regular (jugará ante el Leka Enea).
Caja de Burgos
El conjunto masculino cosechó una nueva victoria al imponerse en tierras catalanas al Escala, equipo que llegaba a la cita igualado con los burgaleses en la clasificación. El encuentro arrancó con el partido entre Marton Marsi y Jorge Gambra. El representante del Caja de Burgos cayó por 3-2 y a partir de ahí el cuadro castellano lo ganó todo.
Llegó la contundente victoria de Jiang Hai Yang sobre Cristóbal García (0-3), mientras que posteriormente Karol Hasek tuvo que sufrir más para derrotar a Attila Namesztovszki (2-3). El punto definitivo para los de Burgos lo consiguió su jugador número uno Jiang Hai Yang, quien superó de forma clara a Marton Marsi (0-3). El Caja de Burgos sigue en la zona tibia de la clasificación, aunque a 3 victorias de Europa cuando le restan tres encuentros por disputar.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria