Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL/ Tercera División. Grupo VIII

Competición sanciona a Gerica con tres partidos

Ha sido castigado por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio


28/03/2013

 

R. MENA / Burgos
Gerica se perderá los tres próximos encuentros ligueros con el Burgos CF. En el acta del encuentro ante el Numancia B se refleja que el mirandés le dijo al árbitro «esto es un robo» nada más ser expulsado, por lo que Competición le ha castigado por dirigirse al colegiado en términos de menosprecio. El club tenía incluso la esperanza de que le anularan la segunda tarjeta amarilla que vio el pasado sábado en Soria, aunque la realidad es que no podrá jugar ni contra el Astorga, ni contra la Cultural, ni contra la Arandina, tres partidos importantes para el futuro inmediato del conjunto blanquinegro. Su sanción se une a la de José Ángel, Jesús Muñoz y Carralero, que se perderán el choque contra el Atlético Astorga por acumulación de amonestaciones. El cuadro blanquinegro deberá afrontar este complicado encuentro sin algunos de sus futbolistas más importantes, ya que a estas cuatro bajas ya confirmadas hay que sumar la de Aurreko, lesionado, e incluso se podría unir Saúl si no supera sus problemas de pubis. David González también ha sido sancionado con dos partidos

Escrito del Burgos CF
El club no tiene la posibilidad de recurrir, ya que no tiene la posibilidad de demostrar que Gerica no corta el balón con la mano. Sin embargo, quiere mostrar su desacuerdo con la decisión que ha tomado el Comité de Competición.Entiende que las palabras de Gerica vienen motivadas por una equivocación.Si no llegar a existir el error, el jugador jamás le hubiera dicho nada al colegiado de turno. El club blanquinegro sabe que el escrito no hará cambiar de opinión al juez, aunque por lo menos quiere que quede constancia de su disgusto por lo sucedido, ya que insiste en que todo viene motivado por el fallo del trencilla.

Cultural Leonesa
El máximo oponente del Burgos CF en su lucha por el primer puesto jugará hoy a partir de las 11,30 horas el partido aplazado ante la Virgen del Camino, equipo también leonés. Los blanquinegros estarán pendientes de lo que pueda suceder, ya que puede suponer un nuevo paso adelante hacia el primer puesto definitivo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria