Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

La continuidad de Álvarez de los Mozos, en el alero

Javier Álvarez de los Mozos da instrucciones a sus jugadores el pasado domingo en Almería

 

La Arandina sigue rumiando la dolorosa e injusta eliminación del play-off de ascenso sufrida el pasado domingo en Almería. Y mientras se lame las heridas tras una temporada de alta tensión cargada de sobresaltos tiene sobre la mesa una incertidumbre que se acrecienta cada día que pasa.
Javier Álvarez de los Mozos tiene contrato en vigor para la próxima temporada (firmó por año y medio cuando llegó al banquillo del combinado blanquiazul el pasado mes de diciembre). Pero su continuidad al frente del equipo la próxima temporada está en el alero.
Aunque la directiva del cuadro de El Montecillo se escuda en el silencio y no se ha pronunciado al respecto, son muchas las voces que alertan sobre una más que probable salida de De los Mozos del club al que revitalizó en una segunda vuelta para enmarcar.
Según han indicado fuertes cercanas al vestuario el entrenador burgalés se habría despedido de varios jugadores, a los que previamente ya había comunicado su intención de no seguir si no se conseguía el ascenso a Segunda B.
Pero ni directiva ni entrenador se han manifestado públicamente sobre esta cuestión.
De la mano de De los Mozos, que tras lo ocurrido el pasado domingo se ha alejado del foco mediático para tomarse unos días de reflexión, la Arandina CF cambió radicalmente de cara. Se hizo cargo de un equipo hundido en la tabla clasificatoria y psicológicamente tocado por los acontecimientos que llevaron al club al centro del foco mediático nacional a finales de 2017.
A sus órdenes el cuadro blanquiazul, que parecía haber dado la temporada por perdida, comenzó una andadura prácticamente inmaculada que le llevó a firmar 15 victorias consecutivas (14 de ellas sin encajar un solo gol) y le permitió terminar la temporada en segunda posición.
Superó la primera ronda del play-off frente al Sestao remontando un resultado adverso. Y tuvo en las manos el pase a la gran final hasta que una controvertida decisión arbitral les privó el pasado domingo del billete que se había ganado sobre el terreno de juego ante el Almería B.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria