Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTOR

Cristina Gutiérrez, campeona de España de todo terreno

La representante burgalesa se impuso en la clasificación femenina y fue tercera en su categoría (T.2 T.2) con su Toyota Land Cruiser


01/12/2013

 

Burgos
La piloto burgalesa Cristina Gutiérrez es la nueva campeona de España de Rallyes todo terreno una vez completado el circuito de pruebas de la temporada. La representante local se hizo con el premio en la clasificación femenina al volante de un Toyota Land Cruiser al superar a María Luis Carrera, éxito redondeado con el tercer puesto en la clasificación de la categoría T.2 T.2 y el 21º lugar en la general de la competición.

El Campeonato de España de Rallyes todo terreno quedó dividido en seis pruebas y siete puntuaciones, un exigente calendario en el que Gutiérrez encontró el premio a su mayor regularidad. «Empezamos mal, ya que tuve que abandonar en la primera carrera», recuerda la campeona, satisfecha con el resultado obtenido.

«Me ha costado, pero estoy contenta. Era muy importante puntuar en cada carrera y al final salió bien», celebra. La burgalesa destaca especialmente su labor en la prestigiosa Baja Aragón, su prueba «preferida» y una de las más relevantes del circuito.

Además, la «experiencia» acumulada en sus primeros años de aprendizaje en el mundo de los rallyes permitió a la piloto castellana salvar los diferentes contratiempos surgidos en las pistas.

Cristina Gutiérrez da por buena su trayectoria en una campaña atípica, ya que no pudo contar con la ayuda de su hermano Gustavo como copiloto. «No ha podido acompañarme y me he tenido que buscar la vida, pero espero que el año que viene volvamos a competir juntos», señala. Ahora, la burgalesa busca retos y no descarta la posibilidad de enrolarse en un proyecto diferente la próxima campaña.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria