Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RALLY DAKAR

Cristina Gutiérrez salva los primeros problemas

La burgalesa supera las dos primeras etapas de un Dakar que no ofrece tregua / El accidente de la jornada inaugural dio paso a una maratoniana segunda especial


08/01/2018

 

BURGOS
Cristina Gutiérrez ha superado con éxito las dos primeras jornadas del Dakar’2018, una prueba que no ha dado tregua a la burgalesa desde que tomara la salida el pasado sábado. La piloto se encuentra en la posición 58ª modalidad de coches y deja atrás los problemas acumulados en carrera.

Y es que la representante castellana salió ilesa del accidente sufrido en la jornada inaugural, cuando su coche volcó al superar una duna. Tanto la deportista como el vehículo se encuentran en perfectas condiciones y el dorsal 354 pudo proseguir su marcha. «Para ser el prólogo era complicada. Estábamos superando una duna que no era de peligro 3, pero había un coche encallado y mucha gente alrededor. He girado brusco y el coche ha volcado, pero despacito. Está entero», recordaba antes de tomar ayer la salida.

La segunda etapa tenía como salida y meta la localidad peruana de Pisco a través de 257 kilómetros de recorrido. Gutiérrez tenía como objetivo coger el ritmo deseado en este Dakar y mantenerse en una situación favorable en la general.

Hoy se disputa la tercera etapa de este Dakar’2018. La caravana completará los 297 kilómetros que separan Pisco de San Juan de Marcona, otra jornada complicada dominada por la arena y las dunas blandas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria