Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

El Cross de Atapuerca abre el plazo de inscripción

La cita internacional celebrará el próximo 12 de noviembre su XIV edición / Los interesados completarán los trámites a través de internet

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
14/10/2017

 

BURGOS
La decimocuarta edición del Cross Atapuerca se celebrará el próximo domingo, 12 de noviembre, y ya se ha abierto el plazo de inscripción que concluirá el viernes 3 de noviembre. Todas las inscripciones -salvo las de categoría ‘Chupetines’, que podrán formalizar su participación el mismo día de la prueba- se tendrán que tramitar a través de internet en los sitios web www.crossatapuerca.com y www.idj.burgos.com.

Para los atletas de la prueba popular se establecerá una cuota de inscripción de 5 euros que deberá formalizarse utilizando la pasarela de pago seguro del IDJ. A todos los participantes se les hará entrega de una bolsa de corredor. Las pruebas absolutas requerirán invitación expresa de la organización, por lo que todos los atletas que quieran correr en estas categorías tendrán que solicitarlo por correo electrónico en la dirección crossatapuerca@diputaciondeburgos.es indicando en el asunto ‘Solicitud de inscripción’.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria