Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO / Veteranos

Cuarto puesto mundialista para Puente en el 1.500


28/10/2013

 

Burgos
Jesús Puente cerró su participación en el Campeonato del Mundo de veteranos celebrado en la ciudad brasileña de Porto Alegre con un cuarto puesto en la final del 1.500, prueba disputada el pasado sábado.

El representante del Florentino Díaz Reig logró una plaza para la disputa por las medallas tras proclamarse vencedor de su serie previa en la jornada del jueves con un tiempo de 4:31.

El burgalés buscaba un lugar protagonista en una de las disciplinas que más participación reunía del Mundial y su clasificación para la final ya era un paso al frente muy importante. Un fuerte aguacero acompañó a los atletas en la prueba decisiva, en la que Jesús Puente mantuvo hasta el final sus opciones de subir al podio de honor.

Finalmente, el atleta local cruzó la meta con un tiempo de 4:29:77, a tan sólo 34 centésimas del bronce conquistado por el canadiense Tuovine (4:29:43). Por delante, el francés Abdella fue segundo con un registro de 4:27:51 y el australiano Cook se colgó la medalla de oro al parar el crono en 4:26:52.

El cuarto puesto firmado por Jesús Puente en el 1.500 se une al bronce obtenido en la especialidad de cross.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria