Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

Cuatro partidos de sanción para Yanis

El Juez de Competición deja sin efecto la segunda amarilla vista por Puerto en El Molinón

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
18/01/2018

 

BURGOS
El Mirandés perderá a Yanis Rahmani los próximos cuatro partidos por sanción. El Juez de Competición dio a conocer ayer el castigo para el atacante rojillo, quien vio la tarjeta roja el pasado domingo en el partido disputado ante el Sporting B.

El árbitro reflejó en el acta que Yanis fue expulsado en el minuto 25 por «dar un cabezazo con uso de fuerza excesiva impactando en la cara de un adversario estando el juego detenido». Esta acción le costará caro al futbolista de un cuadro ferroviario que no podrá contar con uno de sus referentes ofensivos en el próximo mes.

El Juez de Competición sí atendió a las alegaciones realizadas por el CD Mirandés en favor de Israel Puerto. El central también llegó al vestuario antes de tiempo, en este caso por doble amonestación. El club presentó pruebas que demuestran que el infractor en el lance que le cuesta la segunda amarilla es su compañero Prieto. Por eso, la tarjeta queda sin efecto.

Sí acumula una cartulina en su ciclo particular Eloy Gila, amonestado en El Molinón al «acceder al terreno de juego sin autorización estando el juego detenido». El Juez de Competición asegura que debe «prevalecer la presunción de veracidad del acta arbitral» ante la falta de claridad de las imágenes aportadas.

AMISTOSO. De otro lado, el CD Mirandés jugará hoy un partido frente al NK Rudes de la máxima categoría del fútbol croata- a partir de las 10,30 horas en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria