Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Cusi: «Los partidos comienzan a ser finales»

 

Alberto Cusidor es uno de los pocos jugadores que repite en el Burgos CF respecto a la pasada temporada. Viene de marcar los dos primeros tantos en el choque de Copa Federación ante el Pontevedra y confía en que el equipo levantará pronto la cabeza.

«La obligación de ganar la tenemos desde el principio de temporada. Siempre saltamos al campo con ese objetivo. Aunque hay épocas en todas las campañas en las que no se consigue y se genera cierto nerviosismo. Dentro del vestuario hay tranquilidad. Estoy seguro de que haremos un buen partido y sacaremos los tres puntos».

El mediocentro cántabro reconoce que «en la segunda vuelta los partidos comienzan a ser finales». «Es más difícil ganar. Este domingo ganar es una obligación, más todavía jugando en casa». Aunque reconoce que no será una misión sencilla pese a la situación clasificatoria de su oponente.

«El Lealtad viene necesitado de puntos y no será fácil. En El Plantío, con el apoyo de nuestro público, tenemos que intentar llevar las riendas del choque y saber jugar con la ansiedad que tienen ellos por su situación clasificatoria».

Cusi se muestra «contento» por su actuación del miércoles en la Copa. «Se dio la cara ante un buen equipo como el Pontevedra. Es el mejor partido que hemos hecho en esta competición ante el mejor rival al que nos hemos enfrentado».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria