Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Dani López se convierte en la baza del Burgos BH en Portugal

El gallego se metió en la fuga que llegó a la meta en la primera etapa de la Vuelta al Alentejo y es noveno en la general

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
15/03/2018

 

Dani López era una de las opciones para las llegadas del Burgos BH en la Vuelta al Alentejo. Sin embargo, tras la disputa de la primera jornada de la prueba lusa se ha convertido en la baza de cara a la general. Fue el único integrante del conjunto burgalés que estuvo en la fuga del día, que contó con 21 corredores.El pelotón no pudo abortar la escapada, que se jugó la victoria en la meta. El gallego fue octavo y está a un segundo del líder, el joven británico del Team Wiggins Gabriel Cullaigh.

Era uno de los hombres más rápidos de la escapada, aunque no eligió bien la rueda a seguir en los metros finales. «Estuvo siempre muy pendiente de Samuel Caldeira, un esprinter portugués del Oporto. Pensaba que era el enemigo a vigilar, pero comenzó a haber saltos y el final se desordenó.Además Caldeira no estaba tan fuerte como pensábamos y no pudo luchar por la victoria. Está en una buena posición y no renunciamos a nada. Con la climatología que se prevé hasta el final de la vuelta (agua y viento) pueden pasar muchas cosas y debemos estar atentos», comentó Darío Hernández, director de la escuadra burgalesa.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria