Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Tenis / Juegos del Mediterráneo

David Pérez debuta en Turquía

La joven promesa local, campeón de España infantil, cadete y júnior, comienza hoy a defender los colores de España en Mersin


24/06/2013

 

D. O. C. / Burgos
La más firme promesa del tenis local, David Pérez Sanz, afronta desde hoy su torneo internacional más importante. El burgalés ha sido elegido por la Federación Nacional como uno de los jugadores que representarán a España en los Juegos del Mediterraneo que se disputan desde la pasada semana en la localidad turca de Mersin.
El burgalés, junto al alicantino David Alcaraz en chicos (y la castellonense Sara Sorribes y la barcelonesa Andrea Lázaro en féminas) serán los encargados de intentar dar continuidad a la supremacía del tenis español en las anteriores citas de esta competición deportiva que alcanza este año su  17ª edición. De hecho, desde la introducción del tenis en el programa de actos de los Juegos del Mediterráneo en 1963 siempre un jugador nacional ha subido al podio de honor.
La competición de tenis se disputará en las pistas del Tennis Complex for 3000, desde hoy y hasta el sábado  29 de junio, en las modalidades de individuales y dobles, masculinos y femeninos.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria