Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA SITUACIÓN PERSONAL

David Silva: "Mi hijo nació de forma prematura y extrema"

El jugador del Manchester City explica que la baja temporal en el equipo se debió a los problemas con el nacimiento de su hijo Mateo

EL PERIÓDICO
03/01/2018

 

David Silva ha informado este miércoles a través de las redes sociales que la causa de su baja temporal en el Manchester City se debió al nacimiento "de forma prematura y extrema" de su hijo Mateo pero que, afortunadamente y gracias a la intervención de los médicos, "el pequeño ha podido superar los primeros días".

El futbolista canario, que obtuvo la autorización de Pep Guardiola, se perdió los partidos de Liga ante el Newcastle y el Crystal Palace, aunque regresó al equipo el martes una vez superada la situación complicada que afectó al parto de su mujer. "Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especial a mis compañeros, míster y el club por comprender mi situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando gracias a la atención de los servicios médicos", ha escrito Silva en su cuenta de Twitter en castellano e inglés.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria